Redes-BILA-pub-cuadrada-00

BILA COLOMBIA

Espectáculo inspirado en la cultura del territorio colombiano, una visión que rescata la historia de las costumbres y tradiciones así como el espacio para mostrar del talento local. A partir de música, danza, teatro y circo se cuentan historias ancestrales, culturales, modernas y diversas de nuestra cultura patria en aproximadamente 90 minutos.

Apoyados por una infraestructura moderna de sonido, iluminación y puesta en escena, el espectáculo contará con más de 15 artistas en escena, vestuaristas, coreógrafos, diseñadores y personal de producción; todos colombianos.

A través del espectáculo se expresa de forma dinámica la participación en las fiestas y tradiciones del territorio colombiano. Es un recorrido histórico que permite comparar el ayer con el hoy, recrear la memoria y fortalecer nuestra identidad cultural y artística.

Las imágenes y las escenificaciones harán parte de los mensajes alusivos de cada una de las regiones del país. Todo el espectáculo estará lleno de un gran colorido, variedad de disfraces, desfiles, acrobacias, comparsas y el carnaval en homenaje a un sentir del pueblo colombiano.

Felipe Saray

Creador y productor/Creator and producer

Productor musical y artista bogotano, inició su carrera en esa ciudad participando en varios proyectos artísticos y musicales. Uno de esos proyectos lo llevaría a Ciudad de México donde trabajó durante 8 años como productor y músico de varios artistas reconocidos. Desarrolló proyectos para Universal Music y Sony Music México.

Fue también parte de la producción musical de “La Voz México 2 y 3” y actualmente es artista y asistente de dirección musical de la gran compañía internacional Cirque Du Soleil en el show “Luzia” que se encuentra de gira por Norteamérica.

Kelly McDonald

Co-productora/Co-producer

Acróbata, artista, coreógrafa y entrenadora nacida en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Se graduó en la universidad de Washington bajo el título de Negocios internacionales. Inició su carrera como gimnasta competitiva en el estado de Washington donde participó y ganó el Junior Olympic National Championships.

Compitió cuatro años en NCAA siendo este el máximo nivel de deportes universitarios de los Estados Unidos. Trabajó como artista y acróbata durante 8 años en el espectáculo de Las Vegas “Le Reve”, de una de las empresas de espectáculos acrobáticos más grandes del mundo: Dragone.

Participó como artista invitada en los Latin Grammy, en cuatro ocasiones, en los Latin Music Awards, y en los America Got Talent en tres ocasiones.

Actualmente es artista principal y backup de 2 actos en la compañía Cirque Du Soleil en el show “Luzia” que se encuentra de gira en Norteamérica.